Sombrilla Levante

Sombrilla para exterior en acero inoxidable y bambú con un elegante diseño con 2 metros de altura y mecanismo de doble polea para operarla fácilmente.

Sombrilla Levante

Usa un poste de una sola pieza para mayor resistencia y durablidad, tiene líneas simples, limpias y clásicas con el estilo contémporaneo del acero inoxidable y el bambú natural. El sistema de doble polea y la cuerda asegura el poder levantar y bajar la sombrilla fácilmente

Las costillas y los brazos de soporte están provistos de acero inoxidable a través de pernos, haciendo que todas las partes sean intercambiables.

Incorpora un eje centro corredor de bambú con soportes de acero inoxidable, un remate de bambú y un pin elegante y práctico en forma de reloj de arena de acero inoxidable y bambú.

Especificaciones

Descripción Material Ancho Largo Altura
Sombrilla Redonda 3 mt 3 0 0 mts
Sombrilla Cuadrada 3 0 0 mts
Poste Acero Inoxidable 48 0 0 mm
Costillas 8 35 20 0 mm
Poleas Doble 0 0 0
Tela Políester en 5 colores 0 0 0

tags

Sombrilla Levante, sombrillas para jardín, sombrillas para terraza, muebles para alberca, muebles para jardin, muebles exteriores, sombrilla para jardín, sombrilla para terraza, sombrilla para exterior, mobiliario para alberca, mobiliario para hoteles, mobiliario para restaurantes, acero inoxidable, bambu


Productos relacionados