Fibras naturales para muebles de exteriores

Fibras naturales para muebles de exteriores

El ratán, como el mimbre o el bambú, se encuentra entre los materiales más utilizados para muebles de exterior. La flexibilidad que ofrece esta fibra natural favorece mucho a la adaptación de diversas formas y diseños.

El ratán, dado que es una fibra natural tiene muy limitada su capacidad de durabilidad y resistencia. El mueble, comienza a deteriorarse debido a la lluvia y el sol, requiere de mucho cuidado y a cierto tiempo es necesario protegerlos con una capa de barniz.

El ratán sintético o PE ratán, como se le conoce en inglés, imita a la perfección al ratán de fibra natural. La apariencia es casi idéntica mientras que al mismo tiempo, ofrece un mayor beneficio tanto a los compradores de los muebles, como al mueble mismo. Entre los beneficios que ofrece el ratán sintético o PE ratán se encuentran:

  • Reducir el cuidado del mueble.
  • Mayor durabilidad y resistencia a cambios en el tiempo y la temperatura.
  • Limpieza más sencilla, solamente con abundante agua a baja presión.
  • Diferentes colores para aumentar posibilidades decorativas.
  • Diversas texturas.
  • Precios más accesibles.

Todas estas ventajas han convertido al ratán sintético o PE ratán en una opción mucho mejor para los consumidores. Pueden adquirir muebles de exterior a menor precio, con mayor durabilidad y adaptados a su gusto, sin la necesidad de darle un cuidado especial cada cierto tiempo.

Compartir
Regresar

MOBELA

MOBELA es diseño, pasión, innovación, creación, funcionalidad, inspiración y estilo. Ofrece a sus clientes una gran variedad de productos, en muebles para exterior y accesorios decorativos. Con precios accesibles, calidad y gran diseño garantizamos espacios diseñados a las necesidades de nuestros clientes.

Más publicaciones