Muebles para exterior

SALAS

SALAS

Salas diseñadas para espacios exteriores, de alta calidad, gran resistencia y durabilidad. Con diseños innovadores y funcionales, fabricadas en diferentes materiales como PE Sintético o VIRO Rattan. Salas con carácterísticas modulares o con sillones individuales, 2 y 3 personas además de mesas de servicio y de centro ideales para cualquier concepto de tu jardín.

COMEDORES

COMEDORES

Conjuntos de comedor para jardín, terraza o patio. Lo mejor para disfrutar de tu espacio exterior es poderlo compartir con tus personas favoritas. Tenemos comedores para todos los tipos de necesidad ya sean para un par de personas o hasta para grandes familias de 12 o más personas. En diferentes materiales como acero inoxidable, Teca, tejido sintético, etc.

SET LOUNGE

SET LOUNGE

Conjuntos Lounge de Ratán para relajarse al aire libre. Estos juegos de mobiliario para jardín resultan muy llamativos gracias a su diseño audaz y funcional que generan un gran impacto visual y la vez invitan a relajarse para disfrutar del paisaje y del clima. Nuestros muebles lounge están fabricados en materiales como ratán sintético o "mesh" o en hilo de alta densidad.

SILLAS

SILLAS

Las sillas para jardín que tenemos en nuestra colección ofrecen una variedad de estilos que te pueden encantar. Fabricadas para resistir la intemperie por bastante tiempo y elaboradas con materiales como estructura de aluminio o de acero inoxidable con tejido en ratán sintético o "mesh" ofrecen estilo y durabilidad para que luzcan en tu jardín, terraza o patio.

MESAS

MESAS

Nuestra colección de Mesas para jardín son innovadoras, elegantes y resistentes. Las tenemos principalmente elaboradas con materiales específicos para durar en el exterior, como acero inoxidable, viro ratán o ratán sintético. Además de un diseño innovador y funcional que facilitará el disfrute de tu jardín, terraza o patio.

SOMBRILLAS

SOMBRILLAS

Las sombrillas son parte del mobiliario para disfrutar del sol y además proteger tu piel. Nuestra colección de sombrillas para jardín ofrece la elegancia y funcionalidad que requiere el espacio moderno de hoy. En tu alberca, terraza o jardín es parte indispensable del mobiliario que se adapta al estilo de tu decoración.

CAMASTROS

CAMASTROS

Disfruta del Sol y de la brisa con nuestros modelos de camastros y tumbonas en diferentes materiales como aluminio, madera, tejido sintético, etc.
El camastro o diván es el mueble indispensable para las albercas, playas, terrazas, patios o jardínes. Compleméntalo con una mesa de servicio y sombrillas.

Solicitar Cotización

Gracias por interesarte en nuestra exclusiva colección de muebles para exterior. Por favor completa el formulario para hacerte llegar una cotización sobre los muebles para jardín de tu interés.




Recuerda que podemos hacer envíos a toda la República Mexicana y contamos con rastreo satelital. Estamos para servirte.